Oferta exclusiva para celebrar nuestros 10'000 pedidos.

Política de reembolso

DEVOLUCIÓN/REEMBOLSO/CAMBIO ESTÁNDAR :

PARA TODAS LAS SOLICITUDES: 

Debe enviarnos un correo electrónico indicando el estado defectuoso del producto (Fotos / Videos) y su embalaje a info.yoop@gmail.com

 

- Producto comprado a un precio elevado :

El derecho a un reembolso o a la devolución gratuita de un nuevo producto debido a un defecto de fabricación de su producto o a un producto dañado durante la entrega es válido hasta 14 días después de la recepción del pedido. Después de este período, su expediente ya no está cubierto.

Si ha aceptado la entrega VIP con la garantía de por vida de que su producto ya no funciona, su caso está automáticamente cubierto.

 

- Compre los productos al precio completo con un código de descuento:

El derecho a un reembolso gratuito o a la devolución de un nuevo producto debido a un defecto de fabricación de su producto o a un producto dañado durante la entrega es válido hasta 14 días después de la recepción del pedido. Después de este período, su expediente ya no está cubierto.

Si ha aceptado la entrega VIP con la garantía de por vida de que su producto ya no funciona, su caso está automáticamente cubierto.

 

- Producto adquirido durante el período de promoción : 

El derecho a un reembolso gratuito o a la devolución de un nuevo producto debido a un defecto de fabricación en su producto o a un producto dañado durante la entrega no está cubierto, a menos que haya comprado la entrega VIP con la garantía de por vida. 



La cancelación de un pedido puede hacerse hasta un máximo de 24 horas después de que se haya hecho el pedido, si su paquete ya ha sido enviado, lamentablemente no podemos hacer nada al respecto.  

 

Si la cancelación es posible, se le cobrará la tarifa de cancelación.