Oferta exclusiva para celebrar nuestros 10'000 pedidos.

Condiciones generales de venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y USO

----

PANORAMA GENERAL

Este sitio web es operado por Yoop. En este sitio, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a Yoop. ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles en él para usted, el usuario, sujeto a su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí establecidos.

Al visitar este sitio y/o comprar uno de nuestros productos, usted acepta los siguientes términos y condiciones ("Términos y condiciones generales de venta", "Términos y condiciones generales de venta y uso", "Condiciones", "Condiciones"), incluyendo los términos, condiciones y políticas adicionales a los que se hace referencia en el presente documento y/o a los que se puede acceder mediante un hipervínculo. Estos Términos y Condiciones de Venta y Uso se aplican a todos los usuarios de este sitio, incluyendo pero no limitándose a los usuarios que navegan por el sitio, que son vendedores, clientes, comerciantes y/o contribuyentes de contenido.

Por favor, lea atentamente estas Condiciones Generales de Venta y Uso antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte de este sitio, usted acepta estar obligado por estos Términos y Condiciones de Venta y Uso. Si usted no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no debe acceder al sitio web o utilizar los servicios ofrecidos en él. Si estas Condiciones Generales de Venta y Uso se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estas Condiciones Generales de Venta y Uso.

Todas las nuevas funciones y herramientas que se añadan posteriormente a esta tienda también estarán sujetas a estos Términos y Condiciones de Venta y Uso. En esta página puede consultar la versión más reciente de las Condiciones Generales de Venta y Uso en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Condiciones Generales de Venta y Uso mediante la publicación de actualizaciones y/o modificaciones en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página regularmente para ver si se han hecho cambios. El hecho de que usted continúe usando o accediendo al sitio web después de que se publiquen los cambios constituye su aceptación de los mismos.

Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc. y nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico que nos permite venderle nuestros productos y servicios.


ARTÍCULO 1 - CONDICIONES DE USO DE NUESTRA TIENDA ONLINE

Al aceptar estos Términos y Condiciones Generales de Venta y Uso, usted declara que ha alcanzado la mayoría de edad en su país, estado o provincia de residencia, y que nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquier menor dependiente utilice este sitio web.

El uso de nuestros productos para cualquier propósito ilegal o no autorizado está prohibido, ni usted, en relación con el uso del Servicio, puede violar las leyes de su jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derechos de autor).

No debe transmitir gusanos, virus o cualquier otro código destructivo.

Cualquier infracción o violación de estos Términos y Condiciones Generales de Venta y Uso resultará en la terminación inmediata de sus Servicios.


ARTÍCULO 2 - CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de denegar el acceso a los servicios a cualquier persona en cualquier momento y por cualquier motivo.

Usted entiende que su contenido (excluyendo la información de su tarjeta de crédito) puede ser transferido de manera no codificada, y esto implica (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos para conectar redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre está encriptada durante la transmisión a través de las redes.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio o uso del Servicio, o cualquier acceso al Servicio o contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el Servicio, sin nuestro consentimiento expreso previo por escrito.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen para su conveniencia, y no limitarán ni afectarán estos Términos.



ARTÍCULO 3 - EXACTITUD, INTEGRIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actualizada. El contenido de este sitio se proporciona únicamente con fines informativos y no debe ser su única fuente de información para la toma de decisiones sin antes consultar fuentes de información más precisas, completas y actualizadas. Si usted decide confiar en el contenido presentado en este sitio, lo hace bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener información previa. Esta información previa, por su naturaleza, no está actualizada y se proporciona únicamente con fines informativos. Nos reservamos el derecho de cambiar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar la información de nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad supervisar los cambios en nuestro sitio.


ARTÍCULO 4 - CAMBIOS EN EL SERVICIO Y LOS PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el Servicio (y cualquier parte o contenido del Servicio) en cualquier momento y sin previo aviso.

No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ningún cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.


ARTÍCULO 5 - PRODUCTOS O SERVICIOS (si procede)

Es posible que algunos productos o servicios sólo estén disponibles en línea en nuestro sitio web. Estos productos o servicios pueden estar disponibles en cantidades limitadas y sólo pueden ser devueltos o cambiados de acuerdo con nuestra Política de Devoluciones.

Hemos hecho todo lo posible para mostrar lo más claramente posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en nuestra tienda. No podemos garantizar que la visualización de los colores en la pantalla de su ordenador sea exacta.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar la venta de nuestros productos o servicios a cualquier persona, en cualquier área geográfica o jurisdicción. Podríamos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos y precios pueden ser cambiados en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de dejar de ofrecer un producto en cualquier momento. Cualquier oferta de servicio o producto presentada en este sitio es nula donde lo prohíba la ley.

No garantizamos que la calidad de todos los productos, servicios, información u otra mercancía que usted haya obtenido o comprado satisfaga sus expectativas, ni que se corrija cualquier error en el Servicio.


ARTÍCULO 6 - EXACTITUD DE LA FACTURACIÓN Y DE LOS DATOS DE LA CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que nos haga. Podemos, a nuestra entera discreción, reducir o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o desde la misma cuenta de cliente, tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y/o envío. En caso de que cambiemos un pedido o lo cancelemos, podemos intentar notificarle poniéndonos en contacto con usted por correo electrónico y/o dirección de facturación/número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestra entera discreción, parezcan proceder de comerciantes, revendedores o distribuidores.

Usted se compromete a proporcionar información actualizada, completa y precisa sobre los pedidos y la cuenta de todos los pedidos realizados en nuestra tienda. Usted se compromete a actualizar su cuenta y otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico, números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo si es necesario.

Para más detalles, por favor consulte nuestra Política de Devolución.

 


ARTÍCULO 7 - HERRAMIENTAS OPCIONALES

Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros sobre las que no tenemos control, supervisión o influencia.

Usted reconoce y acepta que proporcionamos acceso a dichas herramientas "tal cual" y "según disponibilidad", sin ninguna garantía, representación o condición de ningún tipo y sin ninguna aprobación. No tendremos ninguna responsabilidad legal derivada o relacionada con el uso de estas herramientas opcionales de terceros.

Si utiliza cualquiera de las herramientas opcionales disponibles en el Sitio, lo hace bajo su propio riesgo y discreción, y debe revisar los términos y condiciones bajo los cuales dichas herramientas son ofrecidas por los terceros proveedores relevantes.

También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y/o características en nuestro sitio (incluyendo nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características y servicios también estarán sujetas a estos Términos y Condiciones Generales de Venta y Uso.


ARTÍCULO 8 - ENLACES DE TERCEROS

Algunos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir elementos de terceros.

Los enlaces de terceros en este sitio pueden redirigirle a sitios web de terceros que no están afiliados con nosotros. No tenemos ninguna obligación de revisar o evaluar el contenido o la exactitud de estos sitios, y no garantizamos ni asumimos ninguna responsabilidad por ningún contenido, sitio web, producto, servicio u otro elemento accesible en o desde estos sitios de terceros.

No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción llevada a cabo en relación con estos sitios web de terceros. Por favor, lea atentamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de entenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, quejas, inquietudes o preguntas relacionadas con los productos de estos terceros deben ser presentadas a estos mismos terceros.


ARTÍCULO 9 - COMENTARIOS, SUGERENCIAS Y OTRAS SUGERENCIAS DE LOS USUARIOS

Si, a petición nuestra, usted envía contenido específico (por ejemplo, para participar en concursos), o si, sin nuestra petición, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otro modo (colectivamente, "comentarios"), nos concede el derecho, en cualquier momento y sin restricciones, de editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar de otro modo en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. No se nos exige ni se nos exigirá (1) que mantengamos la confidencialidad de los comentarios; (2) que paguemos compensación a nadie por los comentarios que nos proporcione; (3) que respondamos a los comentarios.

Podemos, pero no estamos bajo ninguna obligación de, monitorear, modificar o eliminar contenido que creamos, a nuestra sola discreción, que sea ilegal, ofensivo, amenazante, abusivo, difamatorio, pornográfico, obsceno o de cualquier otra manera objetable, o que infrinja cualquier propiedad intelectual o estos Términos y Condiciones de Venta y Uso.

Usted acepta escribir comentarios que no violen los derechos de terceros, incluyendo derechos de autor, marcas registradas, confidencialidad, personalidad u otros derechos personales o de propiedad. También acepta que sus comentarios no contendrán ningún contenido ilegal, difamatorio, ofensivo u obsceno, ni tampoco contendrán virus informáticos u otro software malicioso que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del Servicio o de cualquier otro sitio web relacionado. Usted no puede usar una dirección de correo electrónico falsa, fingir ser alguien que no es, o intentar engañarnos a nosotros y/o a terceros en cuanto al origen de sus comentarios. Usted es el único responsable de todos los comentarios que publique y de su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad por cualquier comentario que usted publique o cualquier otra publicación de terceros.


ARTÍCULO 10 - INFORMACIÓN PERSONAL

El envío de su información personal a nuestra tienda se rige por nuestra Política de Privacidad. Haga clic aquí para ver nuestra Política de Privacidad.



ARTÍCULO 11 - ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que pueda contener errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionados con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, costos de envío, tiempos de entrega y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud, omisión, y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos, si cualquier información en el Servicio o en cualquier otro sitio web relacionado es inexacta, en cualquier momento y sin previo aviso (incluso después de que usted haya realizado su pedido).

No estamos obligados a actualizar, modificar o aclarar la información en el Servicio o en cualquier otro sitio web relacionado, incluyendo pero sin limitarse a la información de precios, excepto cuando lo exija la ley. No se debe tener en cuenta ninguna fecha de actualización definida en el Servicio o en cualquier otro sitio web asociado para concluir que la información del Servicio o de cualquier otro sitio web asociado ha sido modificada o actualizada.


ARTÍCULO 12 - USOS PROHIBIDOS

Además de las prohibiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales de Venta y Uso, se le prohíbe utilizar el Sitio o su contenido: (a) para fines ilícitos; (b) para inducir o participar en actos ilícitos de terceros; (c) para violar cualquier orden regional o cualquier ley, norma o reglamento internacional, federal, provincial o estatal; (d) para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los de terceros; (e) acosar, abusar, insultar, herir, difamar, calumniar, denigrar, intimidar o discriminar a cualquier persona por motivos de sexo, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) presentar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se utilice o pueda utilizarse de manera que comprometa la funcionalidad u operación del Servicio o de cualquier sitio web asociado, independiente o de Internet; (h) recopilar o rastrear la información personal de terceros; (i) enviar spam, phish, secuestrar un dominio, extraer información, navegar, explorar o escanear la web (o cualquier otro recurso); (j) con fines obscenos o inmorales; o (k) para violar o eludir las medidas de seguridad de nuestro Servicio, cualquier otro sitio web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar los usos prohibidos.


ARTÍCULO 13 - EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos ni declaramos de ninguna manera que su uso de nuestro Servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que puedan obtenerse mediante el uso del Servicio sean precisos o fiables.

Usted acepta que de vez en cuando, podemos eliminar el Servicio por períodos indefinidos de tiempo o cancelar el Servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Usted acepta expresamente que su uso del Servicio, o su incapacidad para utilizar el Servicio, es bajo su propio riesgo. El Servicio y todos los productos y servicios que se le proporcionan a través del Servicio (a menos que nosotros lo indiquemos expresamente) se proporcionan "tal cual" y "según disponibilidad" para su uso, sin representación, garantía y condición de ningún tipo, expresa o implícita, incluidas todas las garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado, durabilidad, título y no infracción.

Vapz, nuestros directores, oficiales, empleados, afiliados, agentes, contratistas, aprendices, proveedores, proveedores de servicios y licenciatarios no serán en ningún caso responsables de ninguna lesión, pérdida, reclamación, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de ningún tipo, incluyendo pero sin limitarse a la pérdida de ganancias, ingresos, ahorros, datos, costos de reemplazo o daños similares, ya sea por contrato, agravio (incluso negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que resulten de su uso de cualquier servicio o producto de este Servicio, o cualquier otro reclamo relacionado de cualquier manera con su uso del Servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo.



ARTÍCULO 14 - INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Yoop, nuestra compañía matriz, subsidiarias, afiliadas, socios, funcionarios, directores, directores, agentes, contratistas, licenciatarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, aprendices y empleados de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hecha por cualquier tercero debido a, o que surja de, su violación de estos Términos y Condiciones de Venta y Uso o de los documentos a los que ellos se refieren, o su violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.


ARTÍCULO 15 - SEPARABILIDAD

En el caso de que alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones Generales de Venta y Uso se considere ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición podrá, sin embargo, aplicarse en la mayor medida permitida por la ley, y la parte no aplicable se considerará separada de estos Términos y Condiciones Generales de Venta y Uso, dicha separación no afectará a la validez y aplicabilidad de todas las demás disposiciones.


ARTÍCULO 16 - TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades contraídas por las partes antes de la fecha de terminación seguirán vigentes después de la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estos Términos y Condiciones Generales de Venta y Uso son efectivos a menos que y hasta que sean terminados por usted o no. Usted puede cancelar estos Términos y Condiciones de Venta y Uso en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestros Servicios, o cuando deje de utilizar nuestro sitio.

Si determinamos, a nuestra entera discreción, que usted está fallando, o si sospechamos que usted no ha podido cumplir con los términos de estos Términos y Condiciones, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin darle aviso previo y usted seguirá siendo responsable de todas las cantidades adeudadas hasta la fecha de terminación inclusive, y/o podremos negarle el acceso a nuestros Servicios (o a cualquier parte de los mismos).

ARTÍCULO 17 - ACUERDO COMPLETO

El hecho de que no ejerzamos o hagamos valer algún derecho o disposición de estos Términos y Condiciones de Venta y Uso no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Estos Términos y Condiciones de Venta y Uso o cualquier otra política o regla de operación que publiquemos en este sitio o en conexión con el Servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros y gobiernan su uso del Servicio, y reemplazan todas las comunicaciones, propuestas y acuerdos anteriores y contemporáneos, orales o escritos, entre usted y nosotros (incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier versión anterior de los Términos y Condiciones de Venta y Uso).

Cualquier ambigüedad en cuanto a la interpretación de estas Condiciones Generales de Venta y Uso no deberá interpretarse en perjuicio del grupo de redacción.


ARTÍCULO 18 - LEY APLICABLE

Estos Términos y Condiciones Generales de Venta y Uso, así como cualquier otro acuerdo por separado a través del cual le proporcionemos Servicios, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes vigentes en Piedra gris 2, 08001 Barcelona


ARTÍCULO 19 - MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y USO

En esta página puede consultar la versión más reciente de las Condiciones Generales de Venta y Uso en cualquier momento.

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Condiciones Generales de Venta y Uso mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio. Es su responsabilidad visitar nuestro sitio regularmente para comprobar si hay cambios. El hecho de que usted continúe usando o accediendo a nuestro sitio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos y Condiciones de Venta y Uso constituye la aceptación de dichos cambios.


ARTÍCULO 20 - DATOS DE CONTACTO

Las preguntas sobre los Términos y Condiciones Generales de Venta y Uso deben ser enviadas a 

Aviso legal y política de privacidad
Screengo, preocupada por los derechos de los particulares, en particular en lo que se refiere al tratamiento automatizado, y en su afán de transparencia con sus clientes, ha puesto en marcha una política que abarca todos los tratamientos, tanto los fines que persigue como los medios de acción de que disponen los particulares para que puedan ejercer mejor sus derechos.La versión actual en línea de estos Términos de uso es la única versión ejecutable durante el tiempo que dure el uso del sitio y hasta que una nueva versión lo reemplace.

 

Artículo 1 - Información jurídica1.1 Sitio (en adelante denominado "el sitio") : Yoop 1.2 Editor (en adelante, "el editor"):RMC Sales SNC,residente: , IDE: Piedra gris 2, 08001 Barcelona CHE-466.017.789 Dirección de correo electrónico: info.yoop@gmail.com Host (en lo sucesivo denominado "el host"):Yoop está alojado en Shopify, cuya oficina central se encuentra en 150 Elgin Street 8th Floor Ottawa, Ontario K2P 1L4.

 

Artículo 2 - Acceso al sitioEl acceso y uso del sitio está reservado para uso estrictamente personal.Usted acepta no utilizar este sitio y la información o los datos contenidos en él para ningún tipo de solicitud comercial, política, publicitaria o de otro tipo, incluido el envío de correos electrónicos no solicitados.

 

Artículo 3 - Contenido del sitio Todas las marcas, fotografías, textos, comentarios, ilustraciones, imágenes animadas o fijas, secuencias de vídeo, sonidos, así como todas las aplicaciones informáticas que puedan utilizarse para el funcionamiento de este sitio y, en general, todos los elementos reproducidos o utilizados en el mismo están protegidos por las leyes vigentes en materia de propiedad intelectual.Son propiedad total y completa del editor o de sus socios.Queda estrictamente prohibida la reproducción, representación, uso o adaptación, bajo cualquier forma, de todo o parte de estos elementos, incluidas las aplicaciones informáticas, sin el consentimiento previo y por escrito del editor.El hecho de que el editor no inicie un procedimiento tan pronto como tenga conocimiento de estos usos no autorizados no constituye la aceptación de estos usos y la renuncia al enjuiciamiento.

Artículo 4 - Gestión de las obras
Para la correcta gestión del sitio, el editor puede en cualquier momento:
- suspender, interrumpir o limitar el acceso a todo o parte del sitio, reservar el acceso al sitio, o a ciertas partes del sitio, a una categoría específica de usuarios de Internet;
- suprimir cualquier información que pueda perturbar su funcionamiento o contravenir las leyes nacionales o internacionales, o las normas de la Netiqueta;
- suspender el sitio para hacer actualizaciones.

 

Artículo 5 - Responsabilidades
El editor no podrá ser considerado responsable en caso de fallo, avería, dificultad o interrupción del funcionamiento que impida el acceso al sitio o a una de sus funcionalidades.
El equipo utilizado para conectarse al sitio que usted utiliza está bajo su exclusiva responsabilidad.Debe tomar todas las medidas apropiadas para proteger su equipo y sus propios datos, incluso de ataques de virus de Internet.Usted también es el único responsable de los sitios y datos que visita.El editor no se hace responsable en caso de que se inicien acciones legales contra usted:- como resultado del uso del sitio o de cualquier servicio accesible a través de Internet; - debido a su incumplimiento de las presentes condiciones generales. El editor no es responsable de ningún daño causado a usted, a terceros y/o a su equipo como resultado de su conexión o uso del sitio y usted renuncia a cualquier reclamación contra él como resultado de ello.Si el editor fuera objeto de un procedimiento amistoso o judicial como resultado de su uso del sitio, podría volverse contra usted para obtener una compensación por todos los daños, sumas, condenas y costes que pudieran resultar de este procedimiento.

 

Artículo 6 - Enlaces de hipertexto La creación por parte de los usuarios de enlaces de hipertexto hacia la totalidad o parte del sitio web está autorizada por el editor.Cualquier enlace debe ser eliminado a petición del editor.Cualquier información accesible a través de un enlace a otros sitios no es publicada por el editor. El editor no tiene derechos sobre el contenido del enlace.

 

Artículo 7 - Recopilación y protección de datosSus datos son recogidos por.Los datos personales se refieren a cualquier información relativa a una persona física identificada o identificable (persona a la que se refieren los datos); se entiende por persona identificable aquella que pueda ser identificada, directa o indirectamente, en particular mediante un nombre, un número de identificación o uno o varios elementos específicos de su identidad física, fisiológica, genética, psicológica, económica, cultural o social.La información personal que puede ser recogida en el sitio es utilizada principalmente por el editor para gestionar las relaciones con usted y, si es necesario, para procesar sus pedidos.Los datos personales recogidos son los siguientes: - Apellido y nombre

- Dirección
- Dirección de correo electrónico
- Número de teléfono
- Datos financieros: como parte del pago de los productos y servicios ofrecidos en la Plataforma, se registran los datos financieros relativos a la tarjeta de crédito del usuario.

 

Artículo 8 - Derecho de acceso, rectificación y supresión de sus datosDe acuerdo con la normativa aplicable a los datos personales, los usuarios tienen los siguientes derechos:- Derecho de acceso: pueden ejercer su derecho de acceso, de conocer los datos personales que les conciernen, escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico.En este caso, antes de la aplicación de este derecho, la Plataforma podrá solicitar la acreditación de la identidad del usuario para verificar su exactitud.- Derecho de rectificación: si los datos personales que obran en poder de la Plataforma son inexactos, podrán solicitar la actualización de los mismos.- Derecho de cancelación: los usuarios pueden solicitar la cancelación de sus datos personales, de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.- Derecho a limitar el tratamiento: el usuario podrá solicitar a la Plataforma que limite el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con los supuestos previstos en la DGPS.- Derecho de oposición al tratamiento de los datos: los usuarios pueden oponerse al tratamiento de sus datos de acuerdo con los supuestos establecidos en el DGPS.- Derecho a la portabilidad: pueden solicitar que la Plataforma les facilite los datos personales que la han facilitado y transmitirlos a una nueva Plataforma.Puede ejercer este derecho poniéndose en contacto con nosotros en la siguiente dirección:

 

Yoop, Piedra gris 2, 08001 Barcelona o por correo electrónico a: info.yoop@gmail.com las solicitudes deberán ir acompañadas de una fotocopia de un documento de identidad válido y firmado, en la que se mencione la dirección en la que la editorial puede ponerse en contacto con el solicitante.La respuesta se enviará en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud.Este plazo de un mes podrá prorrogarse dos meses si la complejidad de la solicitud y/o el número de solicitudes así lo requieren.Le recomendamos que primero se ponga en contacto con nosotros antes de presentar una queja ante la CNIL, ya que estamos a su entera disposición para resolver su problema.

 

Artículo 9 - Utilización de los datosLa finalidad de los datos personales recogidos de los usuarios es poner a su disposición los servicios de la Plataforma, mejorarlos y mantener un entorno seguro.El fundamento jurídico de las operaciones de tratamiento es la ejecución del contrato entre el usuario y la Plataforma. Más específicamente, los usos son los siguientes:


- acceso y uso de la Plataforma por parte del usuario;
- gestión del funcionamiento y optimización de la Plataforma;
- implementación de la asistencia al usuario;
- verificación, identificación y autenticación de los datos transmitidos por el usuario;
- personalización de los servicios mediante la visualización de anuncios en función del historial de navegación del usuario, según sus preferencias;
- prevención y detección de fraudes, gestión de malware (software malicioso) y de incidentes de seguridad;
- gestión de posibles conflictos con los usuarios;
- el envío de información comercial y publicitaria, según las preferencias del usuario;
- organización de las condiciones de uso de los Servicios de Pago.

 

Artículo 10 - Política de conservación de datos
La Plataforma conserva sus datos durante el tiempo que sea necesario para prestarle sus servicios o asistencia.
En la medida en que sea razonablemente necesario o requerido para cumplir con obligaciones legales o reglamentarias, resolver disputas, prevenir el fraude y el abuso o hacer cumplir nuestros términos y condiciones, también podemos retener parte de su información si es necesario, incluso después de que usted haya cerrado su cuenta o ya no necesitemos proporcionarle servicios.

 

Artículo 11 - Compartición de datos personales con tercerosLos datos personales pueden ser compartidos con terceras empresas exclusivamente dentro de la Unión Europea en los siguientes casos:- cuando el usuario utiliza servicios de pago, para la implementación de estos servicios, la Plataforma está en contacto con terceras entidades bancarias y financieras con las que ha suscrito contratos;- cuando el usuario publica, en las áreas de comentarios libres de la Plataforma, información de acceso público;- cuando el usuario autoriza al sitio web de un tercero a acceder a sus datos;- cuando la Plataforma utiliza los servicios de los proveedores de servicios para proporcionar servicios de apoyo al usuario, publicidad y pago.Estos proveedores de servicios tienen un acceso limitado a los datos del usuario, en el contexto de la prestación de estos servicios, y tienen la obligación contractual de utilizarlos de conformidad con las disposiciones de la normativa aplicable sobre protección de datos personales;- si así lo requiere la ley, la Plataforma podrá transmitir datos para responder a las quejas contra la Plataforma y cumplir con los procedimientos administrativos y judiciales;

 

Artículo 12 - Ofertas comercialesEs posible que reciba ofertas comerciales del editor.Si no desea hacerlo, haga clic en el siguiente enlace: info.yoop@gmail.com datos pueden ser utilizados por los socios de la editorial con fines de prospección comercial, si no lo desea, haga clic en el siguiente enlace: info.yoop@gmail.com
Si, al consultar el sitio, accede a datos personales, debe abstenerse de cualquier recogida, uso no autorizado o acto que pueda constituir una violación de la privacidad o de la reputación de las personas. El editor declina toda responsabilidad a este respecto.Los datos se almacenan y utilizan durante un periodo de tiempo conforme a la legislación vigente.

 

Artículo 13 - Cookies¿Qué es una "cookie"?Una "Cookie" o rastreador es un archivo electrónico depositado en un terminal (ordenador, tableta, smartphone,...) y leído, por ejemplo, al consultar un sitio web, leer un correo electrónico, instalar o utilizar un software o una aplicación móvil, independientemente del tipo de terminal utilizado.Durante la navegación por este sitio, se pueden colocar en su dispositivo "cookies" de la empresa responsable del sitio en cuestión y/o de terceros.Al navegar por primera vez en este sitio, un banner explicativo sobre el uso deAparecerán "cookies".
Por lo tanto, al continuar la navegación, se considerará que el cliente y/o prospecto ha sido informado y ha aceptado el uso de dichas "cookies".El consentimiento otorgado será válido por un período de trece (13) meses. El usuario tiene la posibilidad de desactivar las cookies desde la configuración de su navegador.Toda la información recopilada se utilizará únicamente para realizar un seguimiento del volumen, tipo y configuración del tráfico que utiliza este sitio, para desarrollar su diseño y disposición y para otros fines administrativos y de planificación y, en general, para mejorar el servicio que le ofrecemos.Las siguientes cookies están presentes en este sitio:Cookies de Google..:- Google Analytics: permite medir la audiencia del sitio.- Administrador de etiquetas de Google: facilita la implementación de etiquetas en las páginas y le permite administrar las etiquetas de Google. - Google Adsense: Agencia de publicidad de Google que utiliza sitios web o vídeos de YouTube como soporte para sus anuncios.- Google Dynamic Remarketing: permite ofrecer publicidad dinámica basada en búsquedas anteriores. - Google Adwords Conversion: herramienta para el seguimiento de campañas publicitarias. - DoubleClick: cookies publicitarias de Google para entregar banners. Cookies de Facebook- Conectarse a Facebook: le permite identificarse utilizando su cuenta de Facebook. - Plugins sociales de Facebook: te permite comparar, compartir y comentar el contenido con una cuenta de Facebook. - Audiencia personalizada de Facebook: te permite interactuar con la audiencia en Facebook.La vida útil de estas cookies es de trece meses.

 

Artículo 14 - Fotografías y representación de los productosLas fotografías de los productos, que acompañan su descripción, no son contractuales y no vinculan al editor.

Artículo 15 - Ley aplicable
Las presentes condiciones de uso del sitio se rigen por el derecho francés y se someten a la jurisdicción de los tribunales del domicilio social del editor, sin perjuicio de una atribución específica de competencia derivada de un determinado texto legal o reglamentario. Artículo 16 - ContáctenosPara cualquier pregunta, información sobre los productos presentados en el sitio, o sobre el sitio en sí, puede dejar un mensaje en la siguiente dirección: info.yoop@gmail.com